domingo, 1 de julio de 2012

LO QUE REALMENTE IMPORTA....

¿Puede alguien levantarse sin un motivo por el seguir? Supongo que a veces pensamos eso pero creo en la vida siempre hay un motivo aunque sea el más mínimo por el que seguir adelante por el que tener las cosas claras de seguir aunque el mundo se empeñe en hundirte. Porque si todo se puede hundir incluso y lo mas sincero pero si no nada no vas a tener ni una sola posibilidad de seguir adelante. Estos tiempos están muy mal y creo que conseguirás estar peor y todo por que la gente no para de mirar en sus propios ombligos sin darse cuenta que este mundo esta compuesto de mucho mas que todo ese egocentrismo. Una persona será recordada por sus actos simplemente y dependiendo de eso actos sera bien o mal recordada. Por que la vida de que sirve si no la compartes con los demás. Porque yo creo que todo se vive mejor si es compartido o no?¿. Disfrutar con alguien de lo que a ti te hace disfrutar. Ver como la gente te agradece su ayuda es uno de los placeres mas grandes de este mundo ver como sirves para algo... sirves para que otros puedan ser un poquito más felices o simplemente sonrían aunque solo sea por un breve espacio de tiempo.
Por eso hoy me pregunto ¿De que sirve vivir siempre pensando en uno mismo? de todas formas vamos a morir igual pues es preferible morir pensando que as hecho a alguien feliz a parte de a ti mismo. Por eso yo invito a  todas personas que quieran a compartir sus vidas las personas que les rodean. A compartir su tiempo y sus sonrisas con todas aquellas personas que tengan lágrimas en sus ojos.
Una sola persona no puede cambiar el mundo pero al menos puede aportar su granito de arena, creo que si todos nos concienciaramos este sería un buen mundo en el que todos podríamos vivir prácticamente felices, casi no necesitaríamos creer en un cielo porque ya viviríamos en el.
Un mundo donde la gente no sintiera rechazo hacia lo diferente, sino que sintiera rechazo hacía la contaminación, la violencia, el hambre, la guerra,el racismo, el maltrato, el abuso , la corrupción, etc... palabras que casi todos consideramos malas pero que sin embargo nos extrañan menos que ver a una persona vestida de forma diferente a las demás, de ver una persona homosexual, etc. Y esto debería ser al contrarío. Tendríamos que a alavar a esas personas que han logrado luchar por sus sueños y ser ellos mismo ha pesar de los prejuicios y la ignorancia de este mundo.
Estas palabras puede que ni siquiera signifiquen algo para algunas personas, ni si quiera se cuantas personas las leerán puesto que esto es un blog perdido de una niña y nada más. Puede que algún conocido llegue hasta el final y puede que algún desconocido. Solo que a una persona le lleguen estas palabras al corazón me servirá, puesto simplemente es un mensaje, un grito por cambiar este mundo.  Simplemente darse cuenta de lo que realmente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario