viernes, 13 de enero de 2012


Hoy navegando por internet he encontrado esta frase, que quería compartir con todas las personas que vean este blog, conocidas  o desconocidas que se topen de repente con estas palabras en la red:

“Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.”

Ser feliz en muchas ocasiones es opcional y yo recomiendo a todo el mundo que tome esa opción y no se deprima por los problemas de la vida pues como esa frase dice hay que asumir lo que ya no tiene remedio, pues lo hecho esta y no se puede luchar contra el pasado, pero también hay que luchar por todos aquellos problemas que tienen solución por difícil que sea. 



jueves, 12 de enero de 2012

Razones para creer en un mundo mejor.

¿Es un sueño creer en un mundo mejor? ¿ Es una equivocación creer que todo el mundo tiene aunque sea una mínima parte buena? ¿Es cierto que la mejor sensación es la de ver la sonrisa de alguien cuando le has ayudado? Yo creo que no es un sueño un mundo mejor  surgirá cuando todos nos concienciemos de ello, no es una equivocación creer que todo el mundo tiene algo bueno y hay que aprender a sacarlo de los demás, si es cierto que una de las mejores sensaciones de este mundo es la sensación que te queda cuando has ayudado alguien que te necesitaba y su sonrisa no tiene precio. Pero para todo ello hace falta luchar por los buenos propósitos y los buenos momentos, sin maldad ni codicia viendo los bonitos momentos que nos da la vida aunque también nos de muchos tortazos, pero es ley de vida se ríe y se sufre, pero al mal tiempo buena cara.


domingo, 8 de enero de 2012

Volver a recorrer el río
junto al amanecer.
Recorrer el mundo
junto al alba.
Dar la vida
por una ciudad perdida
únicamente en mis sueños. 
Flor de espuma que brotas del corazón hundiendo al mar en estrellas. 

lunes, 2 de enero de 2012

Perseguir una meta solo con un fin, llegar a sonreír sin que haya una espinita en el fondo que no pare de pinchar y arañar.

 Los sueños son algo que se rompe fácilmente como el cristal por eso hay que perseguirlos, cuidarlos y no dejarlos escapar, pues rendirse es demasiado fácil y si sino lo intentas jamás sabrás si se hubiera cumplido o no.