martes, 29 de mayo de 2012

Simplemente palabras

Palabras: ¿ qué son las palabras? simples letras agrupadas que dan sentido a nuestra mente, día a día utilizamos cientos, miles de  palabras... una palabra puede cambiar la vida de una persona y eso es más que cierto . Muchas a veces hablamos sin pensar y esas palabras salen de nuestra boca sin pasar por nuestro cerebro, en momentos de nerviosismos, enfado, emoción o otras muchas razones. Decimos cosas que no sentimos  y pensamos cientos de cosas que no decimos pierdo a eso a esas palabras que se descontrolan en décimas de segundo sacando todo fuera de tu control. Por eso tenemos que cuidar las palabras que decimos y como las decimos pues son algo fundamental en nuestra vida en realidad son el pilar de nuestra existencia, de nuestra coherencia, de nuestra inteligencia.... 

viernes, 27 de abril de 2012

Cada día que pasa veo como es este mundo, voy creciendo y voy viendo el estupido egoísmo que existe en las personas, todas pendientes de su puto ombligo sin mirar a los lados para ver al compañero.
Todo el mundo se centra en si mismo los demas le dan igual, mientras el este bien los demas le importan una mierda. Pero si esto se limitara a ser asi, pero es que encima se creen superiores a todo el mundo, ellos son los mejores y solo existen ellos. Y ya no hablar de el egoísmo presente en el racismo, que ese llega a puntos extremos, las personas discriminan a las personas por ser de otro país, pero ¿Han conocido alguno?, porque fuera de tus fronteras hay buenas y malas personas como en todos los sitios no por ser de un lugar tienes un caracter predeterminado. Odio ese tipo de pensamientos porque he conocido personas de fuera de mi país mejores que algunos de los que son mis "amigos" , es decir, se que ellos me fallarían menos que algunas personas. Y que mas da el color de una piel, guapo o feo, un idioma u otro todos a caberos en huesos bajo tierra y es asi no hay nada mas. La gente se muere de hambre en pleno siglo XXI y los gobiernos siguen comprando tanques para podernos defender ¿de que? ¿de quien? solamente de sus putos ombligos codiciosos, llenos de prejuicios, que no ven lo que tiene delante un mundo peor cada día... intento con esta palabras concienciar a la gente, puesto que una sola persona no puede cambiar el mundo yo intento aportar mi granito de arena en este inmenso problema que abarca a todo el mundo directa o indirectamente y quien crea que no es así miente.

sábado, 14 de abril de 2012

RECUERDOS

Los recuerdos son la base de tu vida, si te quitasen un solo recuerdo por mínimo que fueses ya no serías tal como eres, por que los recuerdos te hacen ser quien eres, te han hecho aprender de lo bueno y de lo malo y han ido forjando tu personalidad.  Por eso no quieras borrar un recuerdo de tu mente, sea como sea, porque gracias a ellos eres lo que eres y si puede haber algunos que al pensar en ellos te hagan daño, te hagan sufrir y te provoquen tristeza pero piensa que gracias a eses daño tu ahora eres más fuerte. 



sábado, 10 de marzo de 2012

POR UN MUNDO DIFERENTE!!

El otro día escuche esta canción por primera vez y sinceramente me hizo reflexionar:
La letra de esta canción tiene toda la razón, el ser humano ha llegado a tal punto de arrogancia, codicia y egocentrismo que nos nos damos cuenta de todas las personas que sufren en el mundo, por guerras, por hambre, por desastres naturales, etc...  en vez de ayudar a esas personas, casi las ahogamos más y me da asco pensar que seguro que hay personas que no se conmueven ni lo más mínimo con las palabras de esta canción. Me gustaría que todas las personas se pararán a pensar solo un minuto que harían si se vieran en esa situación si vieran a los que quieren muriendo y sufriendo si seguirían con esa misma forma de pensar. Nos empeñamos en seguir nuestro propio rumbo sin pararnos a pensar en los de al lado, sin pensar que quizás nosotros un día necesitemos esa ayuda que esas personas necesitan ahora mismo, no puedo cambiar el mundo yo sola, solo tengo 16 años, pero intento aportar mi granito de arena a este mundo que se esta convirtiendo en una gran basura, llena de maldad y poca empatía, intento día a día hacer de este mundo algo mejor, intentado convencerles de que abandonen su egocentrismo. Que en pleno año 2012 parece que vamos hacía atrás en vez de hacia delante, olvidado todo lo que somos  y olvidando la poca HUMANIDAD  que queda en este mundo, todo el mundo quiere tener más sin darse cuenta de que TODOS SOMOS PERSONAS!!!

Que las palabras sean más lentas que las balas.
Que las baladas ya no sean para dos
Que tus latidos que antes eran de cualquiera,
ahora solamente suenan por amor.

Que el prisionero ya no pose con cadenas.
Que las melenas no son sólo Rock and Roll.
Que una moneda nunca compre un sentimiento,
pues si de algo me arrepiento,
es de haber comprado tu amor.
Y que la falda sea tan corta como quieras,
que el problema es del que mira
y no encuentra explicación.

A mi me preocupan más los niños que mueren de hambre,
Pero si me apuras me dan más pena sus madres
Perdonen sus gobernantes esta mía ignorancia
No entiendo que en pleno año dos mil
A mil kilómetros de aquí
Se estan muriendo de hambre.

Que la metralla se convierta en chocolate
Para comerla o fumarla qué mas dá
Y que mi hijo sea del sexo que sea
Tenga una salud de hierro y se parezca a su mamá.

Y que en la vida no se pierdan las pateras
Que los desastres naturales se repartan
Que el perro flaco parece todo son pulgas
Nunca he visto un maremoto arrasar quinta aveniu
Y que las ropas esten sucias o esten rotas
Casi nunca estan reñidas con tener buen corazón.

A mi me preocupan más los niños que mueren de hambre
Pero si me apuras me dan más pena sus madres
Perdonen sus gobernantes esta mía ignorancia
No entiendo que en pleno año dos mil
A mil kilómetros de aquí
Se estan muriendo de hambre.

Se estan muriendo de hambre y no les damos de comer
Nos lo gastamos todo en tanques pa podernos defender
De qué, de quien
De vuestros putos ombligos mercenarios, arrogantes
Que se den por aludidos son los putos asesinos que
Los estais matando de hambre

jueves, 1 de marzo de 2012

Dicen que la vida pasa rápido, que dura cuatro días, que día a día vives y cuando te quieres dar cuenta tu vida se ha pasado, que no se madura con los años sino con los años, que los años son el deterioro de la alegría.
Y estas palabras no se equivocan demasiado, por eso yo solo digo que doy gracias a todas esas personas que hacen que mi vida no sea en vano que hacen que mis días y mis momentos sean especiales y por eso quiero deciros que deis gracias a los que los rodean y dedicarle cada día la sonrisa más enorme que podáis encontrar en vuestros corazones pues la vida es demasiado corta para odiar, llorar y estar triste, la vida es difícil si, pero también hay que ser fuerte para conseguir madurar con esos daños, que forman parte de esta estúpida realidad, pero hay que asumir que esta estúpida realidad es nuestra vida, nuestra historia, nuestro momento de decir ¡Aquí estoy, existo!


lunes, 13 de febrero de 2012

viernes, 13 de enero de 2012


Hoy navegando por internet he encontrado esta frase, que quería compartir con todas las personas que vean este blog, conocidas  o desconocidas que se topen de repente con estas palabras en la red:

“Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.”

Ser feliz en muchas ocasiones es opcional y yo recomiendo a todo el mundo que tome esa opción y no se deprima por los problemas de la vida pues como esa frase dice hay que asumir lo que ya no tiene remedio, pues lo hecho esta y no se puede luchar contra el pasado, pero también hay que luchar por todos aquellos problemas que tienen solución por difícil que sea. 



jueves, 12 de enero de 2012

Razones para creer en un mundo mejor.

¿Es un sueño creer en un mundo mejor? ¿ Es una equivocación creer que todo el mundo tiene aunque sea una mínima parte buena? ¿Es cierto que la mejor sensación es la de ver la sonrisa de alguien cuando le has ayudado? Yo creo que no es un sueño un mundo mejor  surgirá cuando todos nos concienciemos de ello, no es una equivocación creer que todo el mundo tiene algo bueno y hay que aprender a sacarlo de los demás, si es cierto que una de las mejores sensaciones de este mundo es la sensación que te queda cuando has ayudado alguien que te necesitaba y su sonrisa no tiene precio. Pero para todo ello hace falta luchar por los buenos propósitos y los buenos momentos, sin maldad ni codicia viendo los bonitos momentos que nos da la vida aunque también nos de muchos tortazos, pero es ley de vida se ríe y se sufre, pero al mal tiempo buena cara.


domingo, 8 de enero de 2012

Volver a recorrer el río
junto al amanecer.
Recorrer el mundo
junto al alba.
Dar la vida
por una ciudad perdida
únicamente en mis sueños. 
Flor de espuma que brotas del corazón hundiendo al mar en estrellas. 

lunes, 2 de enero de 2012

Perseguir una meta solo con un fin, llegar a sonreír sin que haya una espinita en el fondo que no pare de pinchar y arañar.

 Los sueños son algo que se rompe fácilmente como el cristal por eso hay que perseguirlos, cuidarlos y no dejarlos escapar, pues rendirse es demasiado fácil y si sino lo intentas jamás sabrás si se hubiera cumplido o no. 

lunes, 26 de diciembre de 2011

Huele a lavanda el frío cae tras el cristal es Navidad, pero para mi ¿cual es la diferencia a un día normal?, los pensamientos se agolpan tan diferentes en mi mente a hace simplemente un par de meses, echo de menos a gente que me gustaría tener a mi lado. Este año 2011 ha sido demasiado malo espero que el 2012 sea diferente, aunque en este año también he vivido cosas que  en la vida olvidare y he conocido a personas maravillosas.  Todo es tan extraño y a veces me encantarías salir corriendo y desaparecer pero hay algo que me ata a no hacerlo y es todas esas personas a las que quiero tanto y las que forman mi vida, las nombraría a todas pero me olvidaría de alguien por esa misma razón no lo voy hacer, asique solo darles las gracias por todo. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Solo con un fin!!

 Caminar hacia delante con el propósito de que nada ni nadie te detenga, por duro que sea el camino.

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Hoy puede ser un buen día para perseguir tus sueños, salir a la calle, alzar tu vista al cielo y sentirte lleno de fuerza .
Hoy puede ser el día en que esa persona necesite tu mayor sonrisa.
Hoy puede ser el día en que salgas a la calle y sientas que el mundo, en cierto modo, te pertenece.
Por eso haz volar tu mente y sueña, persigue tus sueños, pues si los dejas escapar nunca los cumplirás, se que a veces parece imposible cumplir algunos pero te sorprenderías de las vueltas que puede dar la vida  y de cuanto cambian las cosas. 

jueves, 3 de noviembre de 2011

Las ganas de sonreir pueden variar, pero las ganas de no rendirse son las mismas de siempre. Pues la vida no puede ser perfecta.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sin miedo‼‼

No tengas miedo a vivir, puesto que morir es fácil  y vivir es difícil para todos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Con ganas de hacer sonreir a todo el mundo, sobre todo a los que quiero. Con ganas de salir, morder, reir, abrazar, gritar, besar, saltar,etc... dar todo mi apoyo a todo aquel que lo necesite.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, emborracha a la muerte y ten en cuenta que siempre amanecera.

sábado, 8 de octubre de 2011

Las miradas pueden decir mucho más que las palabras
Asique si te miro, observa bien lo que pueden decir mis ojos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Momentos especiales, sencillos, que dan sentido a la vida.  Sonrisas que te recuerdan para que luchas en la vida. Vivir momentos haciendo lo que más te gusta sin miedo a los prejuicios. Vive feliz en el presente, para poder recordarlo en un futuro.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Canciones que describen lo que sentimos, que forman parte de nuestra vida, canciones que nos recuerdan momentos especiales que nos recuerdan tristezas y alegrias. Simplemente canciones, ¿quien podría vivir sin música?
Una canción de melendi perfecta para pedir perdon y reconocer que nos hemos equivocado.
Huele a tierra mojada, la naturaleza uno de los mayores regalos de la Tierra.  Aprende a disfrutar de la naturelaza..... =D

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Saca una sonrisa a la vida.

La vida no es perfecta, eso lo sabemos todos, hay más decepciones que buenos momentos o eso es lo que pensamos la mayoría, pero si te pones a pensar cuantos amigos te han fallado por cuantos te han echo reir, cuantas personas te han roto el corazón y cuantas te han echo estar en un cuento, cuantas personas han muerto en tu vida (que nunca olvidaras) por cuantas nuevas han entrado. Cuantas lágrimas has derramado por cuantas sonrisas has regalado. Todos tenemos buenos y malos momentos, etapas en las que solo nos apetece llorar y etapas en las que nos sentimos llenos de energía. Lo que no podemos es dejarnos llevar por la tristeza, pues nuestra vida no estará siempre en perfecto equilibrio, siempre habra  problemas en nuestra mente y lágrimas en nuestros ojos y exactamente por eso por no estar siempre así, tenemos que regalar una gran sonrisa a cada persona que nos rodea, pues a veces que las personas que nos quieren nos vean feliz puede ser el mejor regalo que podemos hacerles.