viernes, 27 de abril de 2012

Cada día que pasa veo como es este mundo, voy creciendo y voy viendo el estupido egoísmo que existe en las personas, todas pendientes de su puto ombligo sin mirar a los lados para ver al compañero.
Todo el mundo se centra en si mismo los demas le dan igual, mientras el este bien los demas le importan una mierda. Pero si esto se limitara a ser asi, pero es que encima se creen superiores a todo el mundo, ellos son los mejores y solo existen ellos. Y ya no hablar de el egoísmo presente en el racismo, que ese llega a puntos extremos, las personas discriminan a las personas por ser de otro país, pero ¿Han conocido alguno?, porque fuera de tus fronteras hay buenas y malas personas como en todos los sitios no por ser de un lugar tienes un caracter predeterminado. Odio ese tipo de pensamientos porque he conocido personas de fuera de mi país mejores que algunos de los que son mis "amigos" , es decir, se que ellos me fallarían menos que algunas personas. Y que mas da el color de una piel, guapo o feo, un idioma u otro todos a caberos en huesos bajo tierra y es asi no hay nada mas. La gente se muere de hambre en pleno siglo XXI y los gobiernos siguen comprando tanques para podernos defender ¿de que? ¿de quien? solamente de sus putos ombligos codiciosos, llenos de prejuicios, que no ven lo que tiene delante un mundo peor cada día... intento con esta palabras concienciar a la gente, puesto que una sola persona no puede cambiar el mundo yo intento aportar mi granito de arena en este inmenso problema que abarca a todo el mundo directa o indirectamente y quien crea que no es así miente.

sábado, 14 de abril de 2012

RECUERDOS

Los recuerdos son la base de tu vida, si te quitasen un solo recuerdo por mínimo que fueses ya no serías tal como eres, por que los recuerdos te hacen ser quien eres, te han hecho aprender de lo bueno y de lo malo y han ido forjando tu personalidad.  Por eso no quieras borrar un recuerdo de tu mente, sea como sea, porque gracias a ellos eres lo que eres y si puede haber algunos que al pensar en ellos te hagan daño, te hagan sufrir y te provoquen tristeza pero piensa que gracias a eses daño tu ahora eres más fuerte.